Office Dock

Office Dock 1.9

Lanzadera Dock para las aplicaciones de MS Office

Si sueles usar conjuntamente varias de las aplicaciones de la suite ofimática MS Office, rápidamente verás tu Dock invadido por toda una serie de iconos. Para reducir el espacio ocupado en el Dock por las MS Office Apps, está Office Dock. Ver descripción completa

PROS

  • Reduce la carga de la CPU
  • Facilita el acceso a la suite MS Office

CONTRAS

  • Goloso en memoria
  • No hay posibilidad de personalizar el menú

Útil
6

Si sueles usar conjuntamente varias de las aplicaciones de la suite ofimática MS Office, rápidamente verás tu Dock invadido por toda una serie de iconos. Para reducir el espacio ocupado en el Dock por las MS Office Apps, está Office Dock.

Office Dock es una lanzadera que aglutina accesos directos a Entourage, Excel, PowerPoint, Messenger o Word. Si bien reduce la carga de la CPU, lo que siempre es de agradecer, ese pequeño menú parece ser más goloso de lo deseado en cuanto a RAM.

Office Dock está diseñado para funcionar tanto con la versión 2004 como 2008 de Microsoft Office. Puede ser una alternativa a una pila de aplicaciones MS Office, pero sería conveniente poder personalizar más a fondo Office Dock, y desactivar los iconos individuales de cada una de las aplicaciones activas de la suite MS Office.

Office Dock

Descargar

Office Dock 1.9